¡¡NOTIFICATION!!

Para todos los que me escriben al Formspring
y quieren saber que paso con lo que me preguntaron y si Yo les respondí.
Solo tienen que entrar a esta pagina web

"El Beso De Un Vampiro"

Christian Summers era un chico normal que odiaba las matematicas, amaba los panqueques sobre cualquier cosa en el mundo y le gustaban las casas antiguas. Para él, su vida era perfecta hasta que conoció al promiscuo y muy popular Alexandre Grigori.
Un pequeño accidente en la que este le salva la vida y un encuentro, para no decir extraño, con un hombre desconocido; harán que Chris se pregunte ¿qué hay detrás de esas gafas oscuras y esa cara de ángel?. Sin detenerse a pensar en las consecuencias buscara respuestas a toda costa.
Muchos secretos por descubrir..
Muchas verdades por saber..
Y un amor que comenzara a nacer..
Lograran que Tú también quieras recibir "El Beso De Un Vampiro"

08 noviembre 2010

El Beso De Un Vampiro | Prologo

Para los ladrones, seguramente, los lugares más difíciles de robar son los bancos, ya que en realidad aquel lugar debería de tener a los mejores guardias, quienes tienen la misión de proteger el edificio con su vida. Sin embargo existen lugares en los que la seguridad esta obsoleta, y uno de ellos era el Instituto Cross, de la cual sólo había un guardia haciendo ronda.

La sombra se deslizó por el muro y cayó al suelo elegantemente como lo hacía un felino. El edificio era de una sola planta, y seguramente entrar por una ventana no hubiera sido mala idea, sin embargo viniendo de esta escuela cualquier cosa era posible, habían dejado abierta una de las puertas traseras, así que, ¿Por qué no aprovecharla? Comenzó a caminar pasando de largo vitrinas llenas de trofeos, reconocimientos, también un tablón lleno de notas, para después topar con la puerta que buscaba, tenía escrito “Dirección” en mayúsculas, aquel era su destino. Tomó el pomo y lo giró, sonrió al ver que llevaba seguro -por lo visto aún había alguien con sentido de la responsabilidad en el Instituto- no tardó más de un minuto en abrirla.

Al entrar se encontró con una típica secretaria de instituto: un escritorio, un ordenador, impresora, un teléfono, todo lo que necesitaba una secretaria, en la otra mitad de la oficina habían sillas y un sillón, detrás de este había un armario con carpetas, archivadores, libros escolares y además en una mesita había una linda flor.

Al lado del escritorio, se encontraba una puerta que tenia sobre un cristal opaco un escrito “Dir.a Charlotte Winchester”. Pero al intruso no le interesaba esa parte de la dirección.

A oscuras se acercó al armario y lo abrió encontrándose con los expedientes de todos los alumnos que se encontraban inscritos en ese colegio, tomó el curso que le interesaba y comenzó a buscar fijándose en cada una de las caras, aunque no era como encontrar una aguja en un pajar, una vez que  encontró lo que buscaba lo tomó y volvió a dejar todo en su santo lugar para después salir de ahí.
--------------------------------------------------------------------------------------------

0 Comments:

Publicar un comentario

Cada día es una pequeña vida

Este Blog esta..

I Want to Be...

If You Like My Blog

Follow me

Sonriendo Como Una Mona Lisa

Lagrimas

Corazón Sangriento